757 pesos

en 12x 76 pesos con 85 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

HPS5000
Ya sea que esté mezclando una grabación, monitoreando una línea de bajo, o simplemente sentado disfrutando de su MP3 favorito, desea auriculares que brinden bajos de alta definición y agudos súper transparentes en un rango dinámico ultra amplio. Nuestros auriculares HPS5000 cuentan con cápsulas de cobalto de alta eficiencia que brindan un rendimiento increíble de alta resolución, ¡a un precio muy adecuado para todos los presupuestos! Dejar

Los auriculares HPS5000 proporcionan todo lo que necesita para escuchar cómodamente. Los auriculares de forma ovalada contienen cápsulas de cobalto de alta eficiencia que brindan graves potentes de alta definición y agudos nítidos, respetando incluso los matices más sutiles de su sonido. Los teléfonos HPS5000 también cuentan con: un cable en espiral de un solo lado con alambre de cobre sin oxígeno; una diadema ultra cómoda; y un adaptador de ¼ "para el conector de 3.5mm, lo que los hace totalmente compatibles con todo, desde su teléfono inteligente hasta su mesa de mezclas.

Sólo escucha…
Con los increíbles teléfonos HPS5000, obtiene una reproducción de sonido de alta resolución verdaderamente excepcional, a un precio que le dejará dinero en el bolsillo para obtener más canciones o más equipo de estudio.